Visita los lugares más atractivos de Portugal

Portugal es uno de los lugares más bellos de Europa que vale la pena visitar para poder conocer sus lugares más atractivos y llenos de magia. A continuación, te contamos sobre tres lugares que no te puedes perder en tu paseo por el país:

Visita la isla Madeira

Esta isla está ubicada al oeste de la costa marroquí y es el sitio ideal para aquellas personas que les gusta la naturaleza y estar al aire libre. Gracias a sus grandes caminos es perfecto para practicar senderismo y por sus paisajes también puedes hacer algo de yoga.

Esta isla, tiene hermosos paisajes entre montañas, acantilados, playas, etc. por lo que con visitarla puedes disfrutar de todo un poco además de conocer un sitio increíble para sacarte fotos inolvidables.

Conoce el pueblo medieval de Guimaraes

Este pequeño pueblo es conocido como la cuna de Portugal. Además, debes saber que su centro histórico es declarado Patrimonio de la Humanidad, por lo que este sitio no puede faltar durante tu viaje por Portugal.

Dentro del sitio, también puedes conocer un poco sobre gastronomía, visitar las terrazas, las iglesias e incluso los palacios de arquitectura portuguesa. Durante tu recorrido, no debes olvidar visitar el Castillo de Guimaraes, el Palacio de los Duques de Braganza, las Iglesias de Nuestra Señora de Oliveira y la de la Consolación, la Plaza de Oliveira y finalmente subir al Santuario de Penha en teleférico para así poder conocer desde las alturas la magia de este pequeño pueblo.


Visita la ciudad de Aveiro

La ciudad de Aveiro es conocida como la Venecia portuguesa debido a sus hermosos canales. Sin duda es un sitio que debes visitar y dar un paseo por estos canales en Moliceiros que es un barco tradicional del lugar para poder conocer el centro histórico y un poco de la cultura del lugar.

De paseo por el lugar, también puedes darte el tiempo de conocer la Praia da Barra donde las casas están pintadas de colores a rayas lo que es muy llamativo para los turistas además de los hermosos paisajes que puedes presenciar en el lugar.

Para poder movilizarte mejor dentro de Portugal, te recomendamos que consideres alquilar un coche en el sitio web: https://www.autoportugal.es/#/searchcars. De esta forma, podrás conocer la ciudad como un local con solo dos requisitos, contar con una licencia de conducir vigente al momento del viaje y tener al menos 21 años de edad.

Deja una respuesta