¿Qué tipos de cuenta ofrece EuroXN a sus clientes?

Nunca antes, el invertir en acciones dentro de una bolsa de valores había sido tan fácil. Y es que los brokers como EuroXN ayudan a sus clientes a que sus inversiones crezcan más y sin ningún tipo de riesgos ni malas acciones o movimientos. Actualmente, EuroXN les da la posibilidad a sus clientes de elegir entre 4 diferentes cuentas, las cuales conoceremos a continuación.

Con EuroXN existe la oportunidad de ingresar fácilmente al mundo de las operaciones bursátiles porque, además de que se pueda elegir herramientas de negociación y exista un asesoramiento y formación constante a cada cliente, también se les permite conocer todos los movimientos realizados y la situación actual de cada mercado sin importar el tipo de cuenta que estos hayan elegido. Veamos a continuación qué cuentas son.

Cuenta Junior

Con esta cuenta, u cliente puede realizar un depósito de 200 a 5000 euros. Si se accede a esta cuenta, el cliente recibirá un boletín semanal gratuito por el lapso de un mes, convirtiéndose en el gerente de su cuenta personal, también se le permite realizar una sesión de trading privada.

Cuenta Senior

Si un cliente opta por la cuenta Senior, debe realizar depósitos de 5001 a 50.000 euros. También es gerente de su cuenta personal y tiene acceso gratuito a un boletín semanal, una sesión de trading privada y servicio de señal por un mes. En este caso, el descuento de comisión es del 5%.

Cuenta Ejecutiva

Si un cliente deposita entre 50.001 a 250.000 euros, entonces tiene acceso a la cuenta Ejecutiva, con la cual y por el lapso de un mes, tendrá acceso a boletines semanales, servicios de señal y una sesión de trading privada. En este caso, el descuento por comisión es del 10%, se admite varias cuentas y hay la opción automatizada de trading.

Cuenta Presidencial

La cuenta Presidencial de EuroXN es para aquellos clientes que realizan un depósito de 250.001 euros o más. Con esta cuenta se tienen varias facilidades y oportunidades como el tener acceso a asesores fiscales y oficiales de crédito, contar con un servicio de consejería privada, acceder al salón Air-Port y tener una reunión anual con un socio principal.

Gracias a EuroXN es fácil abrir una cuenta, no solo por las facilidades y particularidades que caracterizan a cada tipo de cuenta, sino también por la oportunidad de elegir herramientas de negociación acordes a los intereses de cada cliente, considerando también que cada cliente está en un proceso formación y bajo asesoramiento constante sobre cada movimiento y operación.

Deja una respuesta