¿Buscas un proveedor de dominios crypto?

Con la llegada de Blockchain y los dominios crypto a nuestros navegadores muchos de los usuarios tenemos más preguntas sobre esta nueva forma de usar internet. Y aunque en los buscadores podamos encontrar todas las respuestas a nuestras inquietudes nunca está mal aceptar nuestras limitaciones. A continuación, te explicamos un poco sobre Blockchain, los cryptodominios y por qué es una buena idea encontrar soluciones de hosting en un proveedor de dominios de este tipo.

Blockchain y la nueva forma de usar internet

Blockchain es una nueva forma de administrar todo tipo de datos e información. A partir de la tecnología de cadena de bloques se hace un registro simultáneo de todo aquello que pasa por el tráfico en la red.

Para entender mejor esto podemos concebir Blockchain como un conjunto de libros donde se hace de manera paralela el registro de los diferentes tráficos de información. Por ejemplo, si se realiza una transacción de cualquier tipo desde la cadena de bloques, se recopila la información de este movimiento en varios libros de registros o bloques que a su vez se conectan unas con otras como si estuvieran encadenadas.

Así, si por alguna razón se quisiera modificar o recopilar la información de este movimiento se debería tener el acceso a todos los bloques que registraron la transacción. Cosa prácticamente imposible. Por eso es que se dice que Blockchain da una seguridad nunca antes vista.

Dominios basados en Blockchain

La forma visible de poder acceder a estos beneficios de la cadena de bloques es a partir de los cryptodominios. Este tipo de sitios web son muy diferentes a los que hoy en día conocemos en internet.

La lógica de funcionamiento es igual a la de Blockchain. La arquitectura de estos dominios es diferente a la de los conocidos sitios web por lo que en un principio navegadores convencionales no podían ser útiles para navegar en este tipo de dominios.

Sin embargo, debido a su popularización ahora navegadores como Opera permiten visitar sitios de este tipo a partir de parches desarrollados por la misma empresa. Es así que cada vez vemos más común dominios con terminaciones .crypto, .888, .bitcoin, etc.

¿Por qué trabajar con un proveedor de hosting?

Aunque una de las leyes fundamentales de Blockchain es crear la independencia total de los usuarios nunca viene mal la ayuda de personas y empresas que tienen mejor conocimiento de esta nueva tecnología.

No creas que con esto estarás acudiendo a grandes empresas que lo que hacen es ser intermediarias en la navegación por internet. Los proveedores de hosting en Blockchain que hoy existen se rigen bajo la regla de siempre mantener la confidencialidad y la libertad de expresión de los usuarios.

Basta con buscar en nuestro navegador empresas que ofrecen este tipo de servicio para ver que ya hay una interesante oferta. Sin embargo, hoy te recomendamos una empresa en específico. 

CryptoDominios.net

Esta es una empresa de hosting que cuenta con experiencia certificada en el uso y conocimiento de dominios crypto. Las soluciones de hosting que obtendrás trabajando con CrupyoDominios.net está respaldada por los clientes que ya vivieron la experiencia y los beneficios de Blockchain.

Con una asistencia personalizada e información importante tanto en español como inglés, CryptoDominios.net es tu mejor aliado para comenzar a navegar en internet de una nueva manera. Visita su sitio web y entérate de las últimas novedades al respecto.

Deja una respuesta