Opinión personal de Antonio Carmona sobre Badabun y el cambio en Youtube

YouTube es la más grande red audiovisual del mundo que brinda la posibilidad y oportunidad de darse a conocer de forma natural como un artista además de ser bastante accesible para todo usuario de la red, sin embargo YouTube no es solo una red por la cual puedes conoces o buscar información de interés sino que también es un gran medio para poder entretenerse y pasar un buen rato.

Y en lo personal pienso que es uno de los mejores medios para poder entretenerse de forma sana, tranquila y claro gratuitamente. ¡Sin embargo! ¿Qué es lo que está pasando con esta red? La verdad es que era mejor hace 8 años, pues hace ocho años aún había contenido de calidad que lograba entretener y en algunos casos informar por medio del humor, pero actualmente YouTube en español se va convirtiendo en un contenedor de basura en el cual se exponen escenas ridículas de personas engañadas o que engañan, es decir solo otro canal más de exhibismo y estupidez humana.

Pero siempre hay que ser claros y directos y como lo soy lo diré directamente, Youtube es un buen medio de comunicación pero su virus es este canal Badabun que va creciendo de forma anormal y digo anormal porque no puedo llegar a concebir que las personas puedan llegar a ver semejante basura, exhibismo eh idiotez en su máximo esplendor no puede ser seguida de forma tan multitudinaria a menos que sea este canal el máximo comprador de seguidores y es lo que en verdad veo porque no hace mucho se obtuvo pruebas de que este canal compra seguidores en Instagram entonces lo más probable es que haga lo mismo con YouTube, pero eso no es lo peor de este contenedor de basura, sino su afán de apoderarse de Youtube destrozando a sus competidores, que son simplemente youtubers apasionados por un contenido de temática de calidad.
Pero reitero, no defiendo a nadie, ni juzgo a nadie, esta es una opinión personal sobre la actual situación por la que está pasando YouTube en español, porque sea directa o indirectamente este tipo de canales nos van llenando la cabeza de información sin sentido e innecesaria creando aquello de lo que escapamos de la tv que es el contenido basura pero a este paso solo nos toca esperar y rogar porque YouTube vuelva a ser lo que era.

¿Tienes alguna opinión acerca del tema? ¿Qué opinas del canal Badabun? Te leo.

Deja una respuesta