Las ventajas de estar en Wikipedia

Wikipedia es la enciclopedia de contenido libre virtual más grande del mundo, la biblioteca más variada en cuanto a información segura y confiable que fácilmente puede ampliarse con los enlaces que se ofrecen al momento de investigar o leer el artículo de interés.

Pero el éxito de esta biblioteca virtual no reside en la gran cantidad de información que posee sino a sus escritores activos y libres que van subiendo artículos de interés para los lectores sin importar la mínima importancia que esta posea o la relevancia que esta tenga.

¿Cómo ser un escritor de Wikipedia?

Para llegar a formar parte de Wikipedia no es necesario tener una cuenta privada o pertenecer a la plataforma misma, por lo contrario para formar parte de esta gran plataforma basta con saber redactar pertinentemente un artículo con la información adecuada y la veracidad necesaria.

Pero para poder llegar a ser reconocido como un escritor destacado de esta plataforma es necesaria la paciencia y perseverancia pues con el tiempo se va reconociendo al autor de cada artículo y el número de visitas y búsquedas que esta tenga.

¿Qué es lo que ganan los escritores de Wikipedia?

Es claro que todo trabajo debe ser reconocido y como en toda plataforma  exitosa, Wikipedia reconoce a sus escritores más comprometidos con la información otorgándoles un espacio en la plataforma misma, así como también premia su voluntad y esmero mediante premios que incentiven y ayuden el nivel de investigación de los escritores.

Entre los premios más frecuentes que ofrece la plataforma están la de los viajes, los cuales están totalmente pagados y que el escritor es libre de escoger. Aunque como dato curioso, el destino más elegido por los escritores suelen ser Disney Orlando y Alemania, quizá por la diferencia de información o simplemente por la distracción de uno sobre otro. Y es quizá por esta clase de premios que los escritores de Wikipedia se van esforzando cada vez más en sus artículos,

Pero si quieres saber más acerca de este tipo de premios o acerca de los escritores reconocidos de Wikipedia busca más información sobre Disney en Wikipedia o escritores en Wikipedia mediante los enlaces que se ofrecen a sus grupos de whatsApp.

Deja un comentario