Filosofía de trabajo de google

Todos  buscamos un trabajo cómodo, confiable, con buen ambiente con compañeros agradables, que sea de nuestro agrado y este es uno de los factores más importantes aunque quizá el más ignorado por los empleadores, ya que muchas veces se lo pasa por alto, ignorando las necesidades del trabajador y el progreso de la empresa, un trabajador feliz generará y dará mayores resultados que uno incomodo e infeliz en su lugar de trabajo.

Y es este factor lo que mueve a una de las empresas más grandes del mundo, Google el buscador más grande en la Red se basa enteramente en una filosofía tecnológica y pensada en la sociedad actual y esta  es más una táctica de recursos humanos con sus empleados para (digámoslo así) mantenerles felices y que rindan más. Y sin duda es la mejor filosofía de trabajo pues la opinión  de los trabajadores de  google en todo el mundo se ve reflejada en las opiniones sobre empleadores en Valencia, opiniones sobre empleadores en Barcelona, opiniones sobre empleadores en América etc. Que siempre resaltan lo grandioso y espectacular de trabajar en esta empresa, porque más que trabajo es vivir de lo que te gusta y como te guste, obtener opiniones de este tipo es algo sumamente extraordinario y grato para google, porque sin duda es la muestra concreta de que están haciendo las cosas bien y que van por un buen camino.

Ambiente laboral

  • Las oficinas en Google.

Son habitaciones en el trabajo, quien quiera que cuente con una oficina rígida, seria y poco divertido no trabaja en google, pues lo primero es acondicionar el ambiente de trabajo según la persona y no la persona al ambiente de trabajo.

  • Tiempo

Dispones de tu tiempo, no tienes un horario límite para entregar los trabajos, todo lo haces a tu paso y de una buena forma, es decir trabajas a tu paso y a tu tiempo.

  • Alimentación

La alimentación es un recurso importante y el más delicioso que hay, puedes comer de todo y lo más increíble es que la empresa lo paga. Bebida y comida gratis.

  • Crees poder, entonces puedes hacerlo.

Puedes involucrarte en todos los proyectos que creas puedas realizar, lo principal es dar lo mejor para obtener lo mejor y ser los mejores.

  • Distracción

Siempre hay tiempo para convivir y conocer a tus compañeros de trabajo, una buena relación profesional entre colegas nunca estará demás.

Deja un comentario