Índigo empresa de desarrollo Web en Cordoba

Índigo es una empresa especializada en la creación de páginas web a medida y a pedido del cliente, que además de ofrecer un servicio garantizado se encarga de asesorar al cliente de forma personalizada. Esta empresa española ofrece sus servicios a empresas de distintos países, destacando sus modernas técnicas de marketing en Internet.

índigo es una empresa que además de desarrollar páginas web se especializa en el mejoramiento de la imagen corporativa, comunicación, ventas por medio de una estrategia de Marketing Digital, que producirá una mayor exposición y una mejor presentación de la empresa en Internet.
Una empresa con 5 años de antigüedad que día a día va creciendo y ofreciendo un mejor servicio a sus clientes.

Análisis de página web

Este servicio es un estudioso meticuloso de la página Web , donde se determinará  sus fortalezas, oportunidades, debilidades  y amenazas mediante un análisis FODA, el cual se realiza de forma gratuita sin compromiso alguno con la empresa, es un servicio enteramente realizado en beneficio del cliente interesado.

Posteriormente a este análisis se llevará acabo 3 etapas importantes para el mejor desarrollo de la página web.

  • Diagnóstico: evaluación de la presencia de la empresa por medio de la página web en la red, Diagnostico cuantitativo y cualitativo.
  • Estrategia: Creación de un plan para mejorar el alcance en internet.
  • Diseño Web sin sorpresas: Un diseño web creado a la medida, con mantenimiento real,  mayor alcance y mayor rapidez.

Accede a todo un mundo de posibilidades para mejorar la presencia de tu empresa en la red, garantizando  un mejor servicio a tus clientes desde tu  presentación, hasta la relación con el usuario mediante las últimas herramientas tecnológicas del diseño para la comunicación personalizada. Tu empresa es la mejor y necesita de los mejores Índigo diseño  web en cordoba y el mundo.

Deja un comentario