¡Arma tu book en Instagram!

Instagram el gigante de la comunicación visual que se desarrolla mediante e interactúa con todos entre todos sus cibernautas mediante fotos, ahora también es una gran fuente de generar ingresos y negocios, ¿Cómo? Mediante la subida de fotos a la plataforma, todos los usuarios tienen la posibilidad de crear su book, un book por el cual millones de personas irán conociéndolo, generando sensaciones, emociones mediante la captura de fotos, su álbum completo de su diario vivir reflejado en fotos que podrá compartir con familia, amigos y claro seguidores.

Como generar ingresos con instagram

Existen varios tipos de negocios que se pueden lucir mediante la fotografía, muchos dices que una imagen vale más que mil palabras, por esto es que las personas en muchos casos en vez de poner sus propias fotografías lo hacen de los productos o servicios que ofrecen.

  • Ofrezca sus servicios mediante Instagram, mostrando la efectividad y la responsabilidad en su trabajo mediante experiencias y fotografías ofreciendo consejos como un valor agregado para sus seguidores y posibles clientes que lo que necesitan no es generar una relación de compra y venta, sino de lealtad e innovación.
  • Ofrece tus productos creando un perfil específicamente para tu empresa en donde puedas subir los productos de una forma creativa, realzando la calidad de tu trabajo, creatividad y diseño es lo que vende, la innovación en cómo te ofrecer ante un mercado enteramente consumidor.
  • Crea expectativa, no solo ganas ofreciendo productos o servicios, sino también información que sea del interés de las personas, ¿cómo? Mediante historias corridas enteramente realizadas en fotografía.

Instagram una plataforma creada para solo subir fotografías ahora ha cambiado su punto de vista, y de horizonte enfocándose también a los negocios haciendo más cómoda y predecible sus herramientas, para que a pesar de no saber tomar fotografías logres verdaderas obras de arte para todos los seguidores.

Deja una respuesta