Los 5 animales que llegan a predecir resultados de futbol

Es curioso, que el futbol además de ser una pasión de muchos llegue a ser una pasión para aquellos que comparten la tierra con nosotros, los animales seres vivos que muchas veces llegan a impactar con sus cualidades y habilidades innatas, también pueden llegar a sorprendernos con la forma de adaptación y aceptación con nuestro entorno, es decir los animales tienen un espacio específico en el cual realizan su vida, muy diferente al entorno humano que  llega a ser un bombardeo de ideas y tareas que realizar durante todo el tiempo, sin tener  verdaderos tiempo de paz y tranquilidad.

Y si, a pesar de tener mundos diferentes los animales llegan a sentir esa atracción por el mundo humano, como es el caso de los animales que llegan a sentir la atracción por el futbol, perros que juegan este deporte, gatos que lo practican quedan un escalos atrás ante estos que ahora llegan a predecir a un ganador, y lo curioso es que en la mayoría de sus predicciones de futbol llegan a acertar, ganándose el titulo de los expertos en predicción.

El pulpo Paul de Inglaterra
Empezó su debut en el mundial del 2010 llego a acertar 8 de 10 resultados, haciendo ganar a más de a uno y ganándose un voto de confianza en el mundial para el 2014.

Norman el armadillo
aunque ya han pasado más de 5 años desde su fallecimiento este oráculo alemán era el preferido para las predicciones de futbol, ya que este fue quien predijo que sería Alemania la ganadora mundial del 2014.

La tortuga cabezona
y en un nuevo intento por encontrar al sucesor del pulpo Paul, nació la leyenda de la Tortuga Cabezona, que realizaba sus predicciones en un acuario al norte de la ciudad de Salvador, en Brasil.
El camello Shaheen
de la muerte del pulpo Paul, el diario Gulf News puso a trabajar en sus filas a un camello dubaití con la intención de convertirlo en la nuestra estrella del Mundial. Shaheen no contaba, en esta ocasión, con ningún alimento al que acercarse para llevar a cabo sus vaticinios. El camello debía señalar directamente la bandera de la sección ganadora en cada partido.

La gallina Paula
En Colombia, curiosos por conocer antes de tiempo el resultado del partido que se disputarían contra Grecia en junio de 2014, probaron suerte con Paula, una gallina muy inteligente que logró predecir con éxito el resultado del partido.

1 pensamiento en “Los 5 animales que llegan a predecir resultados de futbol”

Deja un comentario