3 Formas De Recargar Tigo De Manera Especial

En el mundo de la telefonía móvil, no es desconocido que las nuevas formas de recargar saldo a nuestro móvil ayudan de manera considerable, haciendo que dispongamos de saldo estemos donde estemos de manera rápida y fácil, a mí personalmente me ha sorprendido por lo menos 1 de ellas, que no tenía ni la remota idea de que podríamos optar a disponer de crédito para realizar llamadas, sin necesidad de ir a un punto de recarga, está la mencionaremos en esta pequeña lista para recargar saldo de manera rápida y cómoda, quizá no los conozcas, no son las ya conocidas, al menos en países donde todavía se usa el estilo tradicional de recargas.

Estas son las 3 maneras de recargar saldo de manera rápida, ahí vamos…

Recargar Saldo Mediante Cajeros Automáticos

Quizá es ya conocido en algunos países, pero al menos las recargas Tigo Colombia son las que apenas están planteando disponer de esta modalidad, aunque no estoy seguro, por ahí escuche que ya se goza de esta nueva forma, sin embargo en países más desarrollados, esta manera ya va desde años atrás.

Recargar Saldo Por Medio De Tu Área De Usuario Del Banco Vía Internet

Esta es la manera que me sorprendió, vamos que si dispones de internet y un ordenador en tu casa, puedes hacer las recargas desde esa comodidad, solo basta que ingreses en tu área de usuario de la página web de tu banco (obviamente debes tener una cuenta asociada a una tarjeta de debido o crédito), y entre sus menús buscar la opción de recargar saldo.

Esta manera no estoy seguro si ya funciona en Colombia, al menos las recargas Claro Colombia lo estaban considerando según escuche una noticia por ahí.

Recargar Saldo Desde EL Mismo Móvil

Esta es una de las nuevas modalidades de pago que se esta estableciendo  cada vez mas notoriamente en países de Latinoamérica, donde consiste en hacer recargas directamente desde el móvil, también es necesario disponer de una tarjeta de crédito, la cual se debe insertar los dígitos por medio del teclado.

Quizá existan mas modos de hacer recarga, hablamos de aquellos que son por lo menos un tanto desconocidas para la sociedad, por ejemplo las plataformas de recarga online que ya existen en internet, tales como recargaminutos.com y otros.

Deja un comentario