¿Porque Jugar Dota Y No Lol?

¿Eres un Gamer?, Si lo eres, es probable que entiendas el grado de dificultad que tiene cada juego, es sabido que todo juego está diseñado para retar el ingenio eh inteligencia del jugador, todos piensan que jugar un juego es fácil, pero eso depende el grado de dificultad que tenga este, si el diseño de un juego es simple con respecto a las metas que tiene que superar el jugador, entonces sí, veras a los gamers que lo juegan como un montón de tontos que no tienen vida.

El juego de Dota se lanzó al mercado el 1-10-2013 un boom para esa época después del gran éxito de Warcraft que llevo el arte de la guerra a una plataforma online mundial, con estos nuevos retos, era cuestión de tiempo que se creará un juego en el que el jugador ahora fuera en contra de otros creando su propia batalla y sus propias armas que armaran a su héroe. Sin duda el inicio de Dota fue Warcraft  y lo reconoce. Es así que Dota innovo los juegos en línea a la par de Diablo que resulta ser también diseñado por la madre Blizzard.

Dota te lleva a un mundo de guerra, donde la estrategia y agilidad pueden darte la victoria, pero no garantizarla, ya que también depende de la maniobra que utilices, en este mundo tienes que ganar oro para poder comprar las herramientas que luego llegan a componer un arma, pero cada arma es en esencia fundamental para el héroe que tengas ya sea de agilidad, fuerza o inteligencia. No todas las armas son eficientes, pues todo depende a un punto, y es si tu héroe necesita o no esa arma. En fin, el grado de complejidad en Dota es un reto para muchos, pero ahora con el Dota 2 se prueba tu astucia y si en verdad sabes jugar con estrategia o solo sabes jugar por jugar sin razón alguna.

Estos juegos son reconocidos a nivel mundial por lo que también son respetados en el mundo de os juegos en arte de guerra, ¿pero porque te recomendamos Dota y no Lol? La respuesta es simple y es que Lol es un juego demasiado fácil donde no se reta realmente a los jugadores, ya que, si este muere en batalla, fácilmente puede volver al juego y no se ve el propósito del juego en esencia en el arte de la guerra, ganas porque sobrevives hasta el último momento, por tu inteligencia y la forma en que te armas para ir en contra tus adversarios y porque sabes que no hay una segunda oportunidad.

Es lo que el juego de Lol ha olvidado al proponer vidas y distintas formas de volver al juego, creando más oportunidad que reto. Por ello si comienzas en el mundo de los juegos en arte de guerra te recomendamos Dota, un reto a tu ingenio.

Deja una respuesta