¿Voytegon es una estafa?

Es muy probable que te hayas hecho esta pregunta. Es muy probable que esta sea una de las razones por las que estás leyendo esto. Sabemos que siempre existen comentarios negativos cuando una empresa empieza a tener mayor protagonismo en su medio. En el caso de Voytegon pasa esto. Y por eso mismo ahora te responderemos la pregunta de si realmente este corredor en línea es una estafa.

Lo primero que debemos aclarar es que lo que a continuación te mostramos viene en buena parte de comentarios de personas reales que han tenido la posibilidad de trabajar de manera directa con Voytegon.

Regulación y normativas

Algo que nos parece interesante al momento de recopilar información sobre agentes en línea, y no solo en el caso de Voytegon, es que gran parte de la gente ignora si estas empresas están o no reguladas por algún organismo internacional.

Esta es una actitud que deberíamos perder no solo hacía los brokers sino hacía cualquier otra empresa. Conocer si realmente un agente está o no legalmente establecido es clave para saber si estamos frente a un negocio potencialmente peligroso.

En el caso de los agentes en línea debemos saber que existen ciertas normativas que regulan su funcionamiento. En este caso, Voytegon cumple las disposiciones que indican instituciones como KYC que exige que al momento del registro los usuarios reciban toda la información necesaria.

Siempre averigua toda esta información en los sitios web de los brokers. Y ya sabiendo esto sabrás que agentes como Voytegon son de fiar.

Seguridad en la plataforma

Muchos usuarios con el tiempo se van dando cuenta que la seguridad es algo que debemos considerar como importante a la hora de elegir un corredor online. En esta ocasión nos referimos a la seguridad en diferentes niveles de acción. Clientes de Voytegon destacan la seguridad en dos aspectos.

El primero hace referencia al tema del cuidado en la administración de datos personales. Ya desde el momento en el que abres una cuenta en este agente notarás que la información que proporcionas es solamente la necesaria para que luego puedas retirar tus ganancias. Junto a este proceso el bróker te explica para qué exactamente necesitarán tus datos. Aquí es muy necesario señalar que Voytegon tiene un sistema de encriptación de datos que te da la certeza de que estos no serán utilizados por terceras personas.

El segundo aspecto que se resalta en cuanto a seguridad es el que trata del cuidado del dinero. Como sabemos, muchas veces los montos que los corredores manejan pueden ser altos. Voytegon está muy al tanto de esto y también está consciente de los peligros que pueden existir en internet. Por eso mismo este bróker tiene cinturones de seguridad que cifran todos los datos financieros haciendo imposible que estos sean transferidos a otros sitios sin la autorización de los titulares.

Atención al cliente

Ya para terminar de explicar por qué este corredor en línea es de confiar podemos compartir el sentimiento de gran parte de los clientes. La gran mayoría de clientes que trabajan con Voytegon afirman que este bróker tiene uno de los mejores sistemas de atención al cliente. Basta con que tú entres a su sitio web y lo compruebes por tu cuenta.

Deja una respuesta