10 consejos para emprender con el pie derecho

Si ha pensado en abrir su propio negocio, es posible que haya comenzado a buscar consejos. Hay tantos consejos para iniciar un nuevo negocio que elegir cuáles seguir puede resultar confuso.

Como emprendedor experimentado, puedo decirle que no existe una fórmula perfecta para iniciar una pequeña empresa. Aprendí que el mejor consejo empresarial normalmente te obliga a pensar de una forma nueva. Entonces, he compilado una lista de consejos para comenzar su propio negocio que quizás no haya escuchado.

Consejos para iniciar una pequeña empresa

Abrir su propio negocio es a menudo un proceso de aprendizaje sobre la marcha. Pero, cuantas más decisiones inteligentes tome desde el principio, mayores serán las posibilidades de éxito de su empresa. Si tienes una idea emprendedora, prueba estos diez consejos.

Abordar las excusas

Innumerables personas sueñan con convertirse en emprendedores, pero nunca lo hacen. Están cargados de excusas y temores de fracasar. Desde el dinero hasta el tiempo y las responsabilidades, puede ganar un millón de casos por no iniciar un negocio.

Absorbe todo

Escuche lo que los demás tienen que decir: amigos, familiares, expertos, incluso usted mismo. Cuando se trata de cosas que tienen que ver con sus objetivos empresariales, sea una esponja. A medida que aprenda, comience a trabajar en la idea en su cabeza. Escribe las cosas. Tome notas de todos los recursos que encuentre para desarrollar un plan detallado.

Ser una solución

En lugar de comenzar su idea con qué vender, piense qué resolverá. Es mucho más fácil obtener una base de clientes sólida cuando su empresa está solucionando un problema. Tu startup debería llenar un hueco en un determinado mercado o nicho.

Mantenlo simple

Si eres como muchos emprendedores, tienes una idea de negocio y estás listo para ejecutarla. Tenga cuidado de no dejar que su concepto se convierta en algo demasiado complicado. Podría terminar con un producto final costoso y elaborado que nadie quiere comprar.

Cuente los costos

Una vez que comience a desarrollar su idea de negocio, sume cuánto costará. Deberá tener en cuenta todos los gastos comerciales necesarios para iniciar y operar. Algunos costos a tener en cuenta incluyen su ubicación, alquiler, suministros, marketing y más.

Imagínese sin dinero

Me refiero a cero. Existe una alta probabilidad de que esto suceda. Varias empresas no lo lograron a largo plazo. Y me he acercado a la bancarrota. Lanzar una idea de negocio fallida es una realidad para muchos emprendedores. Más de la mitad de las nuevas empresas fracasan durante los primeros cinco años de apertura. ¿Cómo manejaría no tener dinero entrante?

Gana mientras construyes

Si desea iniciar una pequeña empresa, no renuncie a su trabajo diario, todavía. Lanzar una startup exitosa es un proceso. Desarrolle su negocio por etapas y realice una transición gradual de empleado a emprendedor.

Habla sobre tu negocio

Un desafío al que se enfrentan muchos propietarios de negocios es que no saben cómo vender. Puede resultar intimidante compartir su negocio con el mundo, especialmente cuando es nuevo.

Conozca los requisitos legales para iniciar una pequeña empresa

Iniciar un negocio es emocionante. Las leyes no lo son. Pero, debe comprender las reglas que vienen con la apertura de un negocio. Si no cumple con las regulaciones gubernamentales, podría enfrentarse a fuertes sanciones.

Desde la formación de una estructura legal hasta la creación de un sistema contable, debe seguir las leyes. Debe registrar la empresa en su estado. También debe hacerse cargo de las obligaciones fiscales específicas de la empresa. Y al contratar trabajadores, debe seguir las leyes de los empleadores.

Equilibrar la pasión con la sabiduría

Uno de los ingredientes más importantes de una idea de negocio exitosa es la pasión. La pasión lo impulsará constantemente a mejorar su proceso para que su negocio crezca. Dicho esto, no dejes que la pasión se apodere de todas tus decisiones. La pasión te hará avanzar, pero el conocimiento te indicará la dirección correcta. A medida que su negocio comienza a consolidarse, piense en ello como conducir un automóvil. Deje que su pasión pise el acelerador y su mente controle el volante. De esa manera, puede estar seguro de la dirección en la que se dirige y mantener el impulso que necesita para llegar allí.

Deja una respuesta