LOVECASH, NO TE FIES, NO FUNCIONA, ESTAFA

Si bien existen miles de formas de poder monetizar nuestros proyectos en internet, todos los que trabajamos de esta forma en internet, sabemos que en internet existen miles de estafas y fraudes de todo tipo, entre ellos lastimosamente a mi me toco pasar por esta supuesta empresa que se hace llamar LoveCash.

Antes de proseguir debemos decir, que nuestra intención no nada personal con la empresa o algún representante de la misma, sino la de alertar a todo aquel que busque información sobre este portal antes de depositar la confianza en ellos, Estamos convencidos de que no somos los únicos que pueden ser timados, y no hablamos de pocos euros, hablamos de cienes y miles de euros, que sumados entre todos aquellos a los que probablemente llegan a timar llegarían a ser miles y miles de euros.

Lovecash es un portal que en principio te da la oportunidad de generar ingresos por CPA, es decir, por acciones realizada en los portales que ellos ofrecen en su plataforma, cabe decir que es un servicio de temáticas eróticas para conseguir pareja.

*No pongo link para evitar traspasar autoridad a su portal, pero el sitio web es lovecash.com

El proceso en principio parece ser sencillo, te registras y te dan un código que se debe insertar en el sitio web, y todo aquel usuario que llegue a sus portales de ellos mediante el banner que genera este código en tu sitio web, llega a ser una visita que podría registrarse en estos servicios de parejas que ellos ofrecen por medio de sus afiliados.

Ellos ganan gracias a los usuarios que tu envías

Si, por cada usuario que tu envías para registrarse en los portales que ellos promocionan, ellos cobran una comisión, de la cual te toca un porcentaje a ti, el juego parece limpio, todos ganan, sin embargo, el problema radica en que en realidad a la hora de pagar estos no llegan a cumplir con esta parte, pueden inventar cualquier excusa para evitar pagarte.

Resumen de la estafa de Lovecash

Llevamos años trabajando con ellos, y debo decir que es culpa nuestra confiar en personas que ya desde inicios daban indicios de no ser nada profesionales, dado que desde que iniciamos hasta unos meses después de que habíamos llegado al mínimo de cobro que según su sitio web de ellos establece, no dieron respuesta alguna, intentamos contactar por uno y otro medio, sin recibir por mas de 1 año respuesta alguna, la cual por falta de tiempo lo habíamos dejado de lado.

Sin embargo, después de más de un año, un supuesto representante de Lovecash nos vuelve a contactar ofreciéndonos la oportunidad de ganar dinero con nuestros sitios web, a lo cual reaccionamos distantes y aprovechando la oportunidad para mostrar nuestra indignación, sin embargo estos con la típica atención con formalidad nos convencen de que se pagara todo pero que CASUALMENTE NO HABIAMOS LLEGADO AL MINIMO QUE DE 60euros había cambiado a 600 euros. Aun cuando en su portal seguía siendo 60 euros lo que se reflejaba. Según ellos era un error de programación, puedo adjuntar capturas de la conversación.

Haciendo de lado nuestra indignación y tratando de confiar de nuevo en ellos accedimos a reunir los 600 euros de mínimo.

Para nuestra sorpresa al momento de solicitar el cobro, nos alegan un montón de excusas que no venían acaso para poder pagar, dando así la sensación de que se esperaban que nos llegásemos a cansar de reclamar dejándoles así el monto a cobrar que superaban los 600 euros.

Esto es una mala maña que usan muchos estafadores en internet, tratar de aborrecer a la victima cosa que este se dé por vencido y así ellos lleguen a salirse con la suya, lastima que esta vez no vamos a quedarnos de brazos cruzados, pues para suerte y para mal para ellos algunas personas podemos disponer de alguien que pueda presentar las denuncias oportunas tanto a la fiscalía y a la policía nacional, además de emprender toda una campaña de advertencia por si otras personas pretenden depositar sus esfuerzos para con estos.

Total, que a día de hoy este monto no se nos ha pagado y de momento mientras vemos los resultados de nuestra respuesta, nos queda más que advertir.

LOVECASH NO PAGA, NO PIERDAS TU TIEMPO!

Deja una respuesta